ILUNION RETAIL SE ASOCIA A AERCE CON EL OBJETIVO DE POTENCIAR ASPECTOS CLAVE EN SU ÁREA DE COMPRAS

17 marzo, 2023

ILUNION RETAIL SE ASOCIA A AERCE CON EL OBJETIVO DE POTENCIAR ASPECTOS CLAVE EN SU ÁREA DE COMPRAS

ILUNION Retail, referente en el mercado minorista y líder en el sector de conveniencia en hospitales, es una compañía con propósito que ha iniciado una etapa de transformación y diversificación de sus líneas de negocio.

Además de su cadena de tiendas de conveniencia distribuidas por todo el territorio nacional, la compañía ha apostado por servicios B2B de calidad, que aporten valor social a los clientes en aquellos ámbitos en los que puedan proporcionar soluciones innovadoras e incorporar proveedores que cumplen los estándares de su cadena de valor.

Especialistas en trabajos de impresión de alta calidad desde hace más de 25 años, aplican su expertise en la producción de marketing promocional, llevan a cabo encuadernaciones de distintos acabados, seleccionan proveedores del mejor material de oficina y papelería para todo el territorio nacional o cuentan con un servicio de confección de cestas navideñas.

Además de la apuesta por estos nuevos servicios, la compañía ha impulsado un nuevo modelo de tienda accesible y sostenible que apuesta por la inclusión laboral de colectivos vulnerables o de personas con discapacidad (el 96,6% de sus empleados en la actualidad).

Desde el departamento de Compras de ILUNION Retail consideran a AERCE como el partner en el que apoyarse en su camino hacia la innovación y la sostenibilidad, y confían en que les va a permitir potenciar aspectos clave del departamento y a mejorar las compras estratégicas de la compañía, además de ayudarles a evolucionar en diferentes campos técnicos gracias a sus iniciativas formativas.

Según señala David Sarmiento, director de Compras y Operaciones  de ILUNION Retail: “Para la compañía es de vital importancia estar al día de cualquier noticia y normativa que impacte de manera directa en la cadena de suministro y AERCE será un compañero de viaje que nos ayudará a conseguir las herramientas para conseguirlo”.

Conoce más acerca de nuestro nuevo asociado a través de este enlace