ferias y congresos

logo-hispack-2024
HISPACK - BARCELONA, DEL 7 AL 10 DE MAYO DE 2024

Más grande y representativo de toda la cadena de valor del packaging, incluyendo también el proceso y la logística, y con respuestas efectivas al reto de la sostenibilidad. Así será Hispack 2024, que tendrá lugar del 7 al 10 de mayo en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona y que contará con la participación de las empresas líderes de la industria española del envase y embalaje.

En el apartado actividades, Hispack contará con el espacio de conocimiento Unboxing, cuyas ponencias se centrarán en la sostenibilidad como tema monográfico que cubre todo el ciclo de vida del packaging. Se hablará de materiales, diseños, estrategias, innovación y de la sostenibilidad del envase aplicada en industrias finales. También habrá otras jornadas y actividades convocadas por asociaciones como Packaging Cluster, Beauty Cluster o AERCE, que celebrará su Procurement Day el miércoles 8 de mayo en centro de convenciones CC1.

A través del acuerdo alcanzado entre AERCE e Hispack, los profesionales y empresas asociadas a AERCE pueden disponer de forma gratuita de acreditaciones para los cuatro días del evento.

Otra iniciativa destacada serán los itinerarios tematizados, a disposición de los asociados de AERCE, para visibilizar y explicar de primera mano la innovación que presentan los expositores en la feria. Algunas de las temáticas de los itinerarios serán: Sostenibilidad y Ecodiseño sector cosmética, Smart packaging para el sector de la alimentación, nuevos materiales, Eficiencia, sostenibilidad y trazabilidad en el proceso productivo y delivery, Industria 4.0, simulación y predicción y dispositivos de control y seguridad.

Puedes contactar con asociados@aerce.org para solicitar tu acreditación como asociado/a de AERCE y la participación en los itinerarios tematizados.

Consulta aquí la agenda y actividades de Hispack 2024.

des-malaga11-13-junio-2024
DIGITAL ENTERPRISE SHOW (DES) - MÁLAGA, DE 11 AL 13 DE JUNIO DE 2024

La octava edición de DES reunirá en junio de 2024 a más de 17.000 directivos internacionales que acudirán al Palacio de Congresos de Málaga en búsqueda de las últimas soluciones en IA, Blockchain, Multicloud, analítica de datos y ciberseguridad.

El evento acogerá a grandes gurús del sector en el Digital Business World Congress, que avanzarán lo que está en el horizonte de la evolución tecnológica en las empresas y administraciones.

A través del acuerdo alcanzado, los profesionales y empresas asociadas a AERCE pueden disponer de forma gratuita de acreditaciones Premium VIP Pass para los tres días del evento (tarifa regular de 675€). El Premium Vip Pass habilita el acceso completo a todas las áreas del congreso (Digital Business World Congress, C-Level Agendas, Vertical Forums, Tech Series, VIP Lounge, etc.).

Solicita tu acreditación como asociado/a de AERCE contactando con asociados@aerce.org

Consulta aquí la agenda y actividades de DES 2024.