GENERAR VALOR DESDE COMPRAS, UNO DE LOS MOTIVOS DE DENTAID PARA UNIRSE A AERCE

4 septiembre, 2023

GENERAR VALOR DESDE COMPRAS, UNO DE LOS MOTIVOS DE DENTAID PARA UNIRSE A AERCE

Con el objetivo de promover y mejorar la salud bucal de las personas durante toda su vida, DENTAID, compañía recientemente incorporada a AERCE, lleva más de 40 años apostando por la investigación y la innovación. A través de productos y soluciones de calidad adaptados a cada necesidad y etapa vital y con marcas tan reconocidas como Vitis, Interprox, gama líder de cepillos interproximales, Perio·Aid, Desensin, Xeros, Halita, Fluor·Aid, Plac·control y Waterpik.

Con sede central en Barcelona (España), DENTAID está presente en más de 60 países y cuenta con oficinas en Alemania, Bélgica, Chile, Colombia, España, Países Bajos, Italia y Perú.

Destacar que, como expertos en salud bucal, la compañía cuenta con el DENTAID Research Center, un espacio plenamente dedicado a la innovación y a la investigación en salud bucal que se ha convertido en un centro de referencia a nivel global, y desarrolla además una gran labor de concienciación y formación de mano de profesionales, universidades y sociedades médicas y odontológicas.

Acerca de su incorporación a AERCE, desde DENTAID señalan que Compras es un departamento estratégico para la compañía que, al igual que esta, evoluciona de manera constante. Asumiendo nuevas funciones desde 2018 y aportando con ello un mayor valor a nivel corporativo, recientemente ha incorporado las compras indirectas que hasta el momento se llevaban a cabo de manera descentralizada. En este proceso de aprendizaje y mejora continua, confían en los diferentes recursos que AERCE ofrece a sus asociados para seguir avanzando, enriquecer el área y hacer de su departamento de Compras un referente tanto en DENTAID como en su sector.

Encuentra más información sobre nuestro nuevo asociado en su página web www.dentaid.es