MITIE ESPAÑA, SE INCORPORA A AERCE COMO NUEVA ASOCIADA

1 julio, 2024
Mitie España, nueva asociada a AERCE

MITIE ESPAÑA, SE INCORPORA A AERCE COMO NUEVA ASOCIADA

Damos la bienvenida a Mitie España. Empresa de facility services que, desde 1978, viene ofreciendo una amplia gama de servicios integrales a clientes de toda España. Desde limpieza, seguridad y jardinería, a servicios auxiliares de cualquier índole y a todo tipo de organizaciones y empresas: oficinas, hospitales, aeropuertos, estaciones, centros comerciales, fábricas…

Mitie España forma parte del grupo británico Mitie, líder en facility management en Reino Unido que, con más de 64.000 empleados y una facturación que el pasado año superó los 5.000 millones de euros, cotiza dentro del índice FTSE 250 en la Bolsa de Londres.

Con la aspiración de convertirse en un proveedor de confianza y con la premisa “lo excepcional, todos los días”, nuestra nueva asociada trabaja con el único objetivo de generar valor para sus clientes: mejorando la productividad de los servicios subcontratados y la experiencia de los usuarios, garantizando la mayor seguridad y reduciendo el impacto medioambiental. Y todo ello, a través de una “ciencia de servicio” que, combinando la innovación más vanguardista con la información basada en datos, le permite crear soluciones a medida totalmente personalizadas.

Conocer las mejores prácticas en Compras implementadas por empresas similares; ampliar su red de contactos y proveedores a través del networking; participar en nuevos foros; comprender mejor, en un ambiente de cercanía, los procesos de compra de sus servicios por parte de las empresas, así como conocer sus inquietudes y preocupaciones, son algunas de las razones por las que Mitie España se ha unido a AERCE.

Conoce a fondo a nuestra nueva asociada en este link

Etiquetas: #Compras, #Facilities