DGH Grupo, empresa de automatización y mantenimiento integral de procesos productivos, nuevo asociado de AERCE

13 febrero, 2023

DGH Grupo, empresa de automatización y mantenimiento integral de procesos productivos, nuevo asociado de AERCE

DGH Grupo, empresa española con implantación en todo el territorio nacional y amplia proyección internacional experta en automatización y mantenimiento integral de procesos productivos en todos los sectores industriales, lleva más de 40 años ofreciendo servicios industriales integrales en procesos de fabricación. 

Su misión es impulsar la competitividad de sus clientes mejorando sus procesos productivos, desarrollando proyectos de integración “llave en mano”, desde su diseño y fabricación hasta su puesta en marcha.

A lo largo de su trayectoria ha sumado más de 2200 robots instalados en los principales sectores industriales como automoción, aeronáutica, energético, transporte ferroviario, logística, alimentación o minería.

Apoyado por el departamento de Innovación, DGH Grupo lidera la búsqueda de nuevas tecnologías en el ámbito de la ingeniería, la robótica y la automatización aplicables en la resolución de retos industriales. Además, está especializado en la implantación de sistemas de mantenimiento integral, que aseguren el estado óptimo de los equipos y minimicen las posibilidades de fallos en las instalaciones.

Debido principalmente al peso económico, medioambiental y social que tiene dentro de la organización, la actividad de Compras es un elemento clave para DGH Grupo.  Tratando de asegurar una compra de materiales y servicios acorde a las necesidades de la empresa y todos los departamentos que la integran, su objetivo es alcanzar un adecuado equilibrio entre la calidad, el plazo y el coste.

El carácter innovador es uno de los principales valores de DGH Grupo. En palabras de su director de Compras, Eduardo Navares, “asociarnos a AERCE supone seguir incrementando la aportación de valor y el posicionamiento estratégico de las compras dentro de nuestra compañía, manteniéndonos al día a través de la generación de sinergias con las últimas tendencias, estudios, informes y acciones formativas que, entre otros, nos conducirá sin duda hacia la excelencia en la gestión de compras.”

Más información sobre DGH Grupo, aquí