CLIDE SE ASOCIA A AERCE PARA MEJORAR SUS PROCESOS DE COMPRAS

2 octubre, 2023

CLIDE SE ASOCIA A AERCE PARA MEJORAR SUS PROCESOS DE COMPRAS

Clide, nueva asociada de AERCE, es una empresa especializada en la instalación y el mantenimiento de sistemas de climatización y eficiencia energética que opera en todo el territorio español.

Apoyándose en la tecnología y en la experiencia adquirida en sus más de 25 años de trayectoria, Clide apuesta por la calidad y la flexibilidad tanto en el diseño y ejecución de proyectos “llave en mano” como en el mantenimiento de sistemas de climatización integral de edificios que lleva a cabo a través Clideman, la compañía de facility management del grupo.

Con el objetivo de rentabilizar las Compras desde el inicio de cada proyecto y ganar en eficiencia, Clide está desarrollando TELEMATEL: una herramienta de Compras propia que le permita ampliar su red de proveedores y mejorar los procesos de selección y contratación. 

Un aspecto que, como señala el director general de la compañía, Raúl Ferrán, ha sido una de las razones que le ha llevado a formar parte de AERCE: “en un momento en el que estamos creciendo en volumen de facturación es necesario dar un paso más de cara a ampliar nuestra red de contactos y mejorar nuestros procedimientos de compras, y AERCE es el foro perfecto para ello”.

Conoce más a fondo a nuestro nuevo asociado en este enlace