El profundo conocimiento de la propia cadena de valor, los proveedores y las herramientas de pago, nos permite tomar decisiones correctas que aporten eficiencia a las finanzas y mejoren la cuenta de resultados.
Existen distintas alternativas para alcanzar la eficiencia de los recursos económicos que pasan por plantear otras soluciones, adoptar una visión diferente a la convencional o explorar distintas fuentes de financiación. Una conveniente alineación entre Compras y finanzas permite multiplicar el valor generado por cada una de estas funciones. Tras definir las expectativas que genera cada una de ellas, llega el momento de dotarlas de unas herramientas tecnológicas adecuadas que contribuyan a maximizar el resultado con una mínima inversión.
Son muchos los retos que deben afrontar los departamentos financieros y de Compras en relación a la automatización y transformación digital de los procesos. En este workshop obtendremos recomendaciones y aprenderemos a identificar algunas pautas que nos ayudarán a afrontarlos.