EVENTO ONLINE
Este evento explora cómo incorporar la sostenibilidad en los criterios de selección de proveedores, integrando los principios de la ISO 20400 y la Directiva de Diligencia Debida.
La selección de proveedores sostenibles es clave para el cumplimiento de la ISO 20400 y la Directiva de Diligencia Debida. Este taller se centrará en cómo desarrollar criterios de selección y evaluación de proveedores que promuevan prácticas sostenibles y respetuosas con los derechos humanos. Se discutirán herramientas de evaluación, certificaciones y casos de estudio de empresas que han integrado estos principios en su gestión de compras.
Ponentes:
- Ferran Baños, director del área de Knowledge Management de AERCE.
- Angélica Torres, experta en las normas UNE 15896 de Gestión de Compras de Valor Añadido y la ISO 20400 de Compras Sostenibles, y docente de AERCE Business School.
- Christian Torres, Director de Compras en Grupo Osborne.
- Mario Romero, Head of Sales Iberia en Osapiens.
EV2025/26