OPEN TALKS | HERRAMIENTAS PARA ADELANTARSE A LA PRÓXIMA DIRECTIVA DE DEBIDA DILIGENCIA Y MEJORAR LA ESG DE TUS PROVEEDORES

20abr10:0011:30OPEN TALKS | HERRAMIENTAS PARA ADELANTARSE A LA PRÓXIMA DIRECTIVA DE DEBIDA DILIGENCIA Y MEJORAR LA ESG DE TUS PROVEEDORES

Descripción

EVENTO ONLINE

La Comisión Europea ya está trabajando en la próxima directiva de debida diligencia en materia de sostenibilidad en la cadena de suministro.

Achilles ha tenido la oportunidad de hablar con Alexandra Kuxová, Policy officer, Sustainable development, Corporate social responsibility, Business and Human Rights de la Comisión Europea y conocer los avances de esta directiva. La idea de este evento es explicar los cambios normativos que en materia de sostenibilidad van a llegar y compartir la experiencia de un proveedor. El principal objetivo de Achilles es ayudar a suss clientes a adelantarse a esta directiva evaluando, desarrollando y mejorando la ESG de sus proveedores desde ya.

En este webinar hablaremos de las herramientas que te pueden ayudar a estar mejor posicionado para la llegada de la directiva. Además, compartiremos las buenas prácticas que nuestros clientes punteros en ESG ya están desarrollando y conoceremos de primera mano la experiencia de una empresa proveedora que es auditada por Achilles todos los años y ha mejorado su desempeño ESG.

Ref.: EV2023/57

AGENDA

10:00 Bienvenida institucional. 
10:05 Próxima directiva de debida diligencia ESG en la cadena de suministro, por Ramón Pérez, ESG Audit & Sustainability Director de Achilles.
10:30 Herramientas y buenas prácticas de empresas punteras en mejora ESG de la cadena de suministro, Fernando del Campo, New Sales Director de Achilles.
11:00 Caso de éxito. Auditoría de Achilles como método de mejora ESG, por Rocío Caso, directora corporativa CTAI Group.
11:20 Preguntas y respuestas.
Cierre del evento.

Leer más

Hora

(Jueves) 10:00 - 11:30(GMT+02:00)

Patrocinadores

Colaboradores:

Comparte este evento