OPEN TALKS | GESTIÓN DE RELACIONES CON LOS PROVEEDORES

16abr10:0012:00OPEN TALKS | GESTIÓN DE RELACIONES CON LOS PROVEEDORES

Descripción

EVENTO ONLINE

Métodos y herramientas claves para la relación, comparativa por sectores empresariales y modelos de desarrollo.

Adquisición de competencias para la gestión del riesgo, homologación de proveedores y evaluación de resultados.  La gestión con los proveedores es fundamental en las organizaciones ya que están orientadas a impulsar políticas de ahorro no solo de costes sino también operativos, con el objetivo de trasladar soluciones de aprovisionamiento a su cadena de suministro. 

La colaboración y la relación de interdependencia entre cliente y proveedor tiene cada vez más relevancia en la cadena de valor. 

En este evento veremos varios casos de éxito y ampliaremos algunos conceptos que nos ayuden a definir cómo plantear dicha relación, así como los nuevos procesos de intraemprendimiento y los modelos de comunicación entre las partes.

AGENDA

10:00 Presentación del evento, por Ferran Baños, responsable de contenidos y Knowledge en AERCE. 
10:05 CASO DE ÉXITO
Gestión del riesgo: Metodologías y buenas prácticas para realizar el análisis de situación y la gestión del riesgo en la selección y contratación de proveedores dentro de la cadena de suministro, por Alejandro Palmarola, responsable de Compras indirectas en Calidad Pascual.
10:20 CASO DE ÉXITO
Homologación y evaluación: Impacto de la EUDR en la gestión de proveedores. El impacto en la gestión de proveedores de normativas de sostenibilidad como la EUDR es desconocido para muchas empresas y departamentos de compras. En esta sesión se abordará cómo la EUDR afecta a compras y aporta soluciones tecnológicas para gestionarla, por Marta Piedrafita, Country Manager Iberia en OSAPIENS
10:30 CASO DE ÉXITO
Gestión lean de compras: Métodos y herramientas para conseguir la excelencia en la cadena de suministro mediante una GESTIÓN LEAN de compras en el entorno actual y futuro, por Bethsabee Plaza González, director of Procurement & Admin Support.
11:00 CASO DE ÉXITO
Optimiza los procesos de tu cadena de suministro, desde la gestión del riesgo a la homologación y seguimiento de tus proveedores, por Ernesto Castro, Consultor P2P SERES.
11:30 MESA DE DEBATE
Negociación eficaz de proveedores: Técnicas clave para tener el control en la negociación por parte del área de compras: mesa de compras, búsqueda de necesidades, valoración cualitativa y cuantitativa.Ponentes:Alejandro Palmarola, responsable de compras indirectas en Calidad Pascual. Bethsabee Plaza González, Director of Procurement & Admin Support y
Ernesto Castro, Consultor P2P SERES.
12:00 Workshop grupos de trabajo Iniciativas para hacer frente a la adversidad.La gestión de compras en contextos adversos y cambiantes: nuevos estilos y modelos de gestión y su implantación en los departamentos de compras de las empresas.
12:30 Conclusiones del evento, por Juan del Rey, responsable de desarrollo de negocio de AERCE.
12:35 Cierre del evento

Ref.: EV2024/11

Leer más

Hora

(Martes) 10:00 - 12:00(GMT+02:00)

Patrocinadores

                     

Comparte este evento