CONECTA CON COMPRAS | EL FUTURO DE LA RELACIÓN CLIENTE-PROVEEDOR B2B EN EPROCUREMENT

18may09:3011:30CONECTA CON COMPRAS | EL FUTURO DE LA RELACIÓN CLIENTE-PROVEEDOR B2B EN EPROCUREMENT

Descripción

EVENTO PRESENCIAL – MADRID

Los constantes cambios en el panorama comercial actual exigen a las empresas adaptar sus procesos de aprovisionamiento a la nueva demanda. La colaboración con los proveedores es clave para conseguir una relación sostenible y con mayor impacto en el mantenimiento y crecimiento de una empresa B2B.

Los sistemas de adquisición modernos permiten a los compradores importar catálogos de proveedores directamente al propio sistema o aplicación de eProcurement del comprador. Sin embargo, los clientes B2B se encuentran con que muchos proveedores carecen de una digitalización exhaustiva y precisa de sus catálogos, lo que dificulta el envío de información de producto, ralentiza los procesos y provoca que las compras internas se basen en datos menos fiables y poco actualizados.
 

Sales Layer presentará su proyecto Connect, una plataforma diseñada para incorporar proveedores B2B más rápidamente e integrar sin necesidad de conocimientos técnicos todos los procesos de estantería digital, sindicación ERP y gestión de catálogos con plataformas de eProcurement como SAP Ariba o Jaggaer. En este evento, descubriréis los dos puntos de vista: cómo Connect de Sales Layer ha ayudado a la organización internacional ACCIONA a transformar y agilizar sus procesos de aprovisionamiento, y cómo su proveedor Comercial Ulsa ahora comparte sus catálogos más fácilmente y ha mejorado su proceso de ventas gracias a Connect.

Por último, en el evento profundizaremos en la importancia de dar valor a la relación proveedor – cliente B2B a través de la tecnología, y cómo una implementación rápida es la estrategia de éxito para potenciar la competitividad en el panorama B2B actual. También exploraremos cómo las nuevas tendencias en eProcurement pueden ayudar a los negocios B2B a digitalizar y compartir catálogos de producto en menos tiempo, procesar pedidos más rápido y conectar las actualizaciones de producto automáticamente a través de toda la cadena de suministro.

Ref.: EV2023/46

AGENDA

09:30 Acreditaciones.
10:00 Bienvenida al evento y presentación.
10:10 El futuro de la relación cliente-proveedor, ya es nuestro presente, por Yolanda Monterde, Account Executive Spain & LATAM, Sales Layer:Los retos del punchout.La problemática de los proveedores sin catálogos digitalizados.Repercusiones positivas para la empresa/comprador B2B y sus proveedores.
10:30 Caso de éxito con Acciona. Entrevista con Marta Arias, jefe del Departamento de Compras en Acciona:Procesos previos y qué problemas estaban causando.Mejoras en la relación con los proveedores gracias a Connect.La digitalización de su proceso de compras con los proveedores.Por qué este sistema de compras debería ser estándar para todas las industrias.Los beneficios inmediatos de Connect para cualquier empresa B2B.
10:50 Mesa redonda: Experiencia y aprendizajes con Comercial Ulsa, como proveedor de Acciona:El antiguo proceso de venta entre proveedor y cliente B2B.Las ventajas y comodidad de la implantación de Connect.Cómo funciona el proyecto Connect: ejemplos prácticos.Beneficios directos de la nueva plataforma para el proveedor y el cliente B2B.
Ponentes:Marta Arias, jefe del Departamento de Compras en ACCIONA.Rubén Rubio, responsable comercial en Comercial Ulsa, proveedor de Acciona.Yolanda Monterde, Account Executive Spain & LATAM, Sales Layer.
11:10 Sesión de preguntas abiertas y cierre del evento.
11:30 Café y networking.

Leer más

Patrocinadores

Colaboradores:

Utopicus Francisco Silvela

Buscar ruta

Comparte este evento