ZB GROUP SE UNE A AERCE PARA IMPULSAR SU PLAN DE PROFESIONALIZACIÓN EN COMPRAS

2 junio, 2023

ZB GROUP SE UNE A AERCE PARA IMPULSAR SU PLAN DE PROFESIONALIZACIÓN EN COMPRAS

Nuestra nueva asociada, ZB Group, es una empresa familiar fundada en 1983 y especializada en el diseño y fabricación de soluciones para el tratamiento, trituración y reciclaje de residuos sólidos.

Con sede en Errenteria (Gipuzkoa), ZB Group comenzó su crecimiento de la mano de sus clientes nacionales para, con el tiempo, consolidarse como uno de los proveedores de soluciones de reciclaje de referencia en el ámbito internacional.

Pionera en ofrecer las soluciones de fragmentación móviles más innovadoras, sus desarrollos tecnológicos, todos ellos patentados, le han permitido trabajar con las empresas más representativas del sector en los 5 continentes.

Según su responsable de Compras y subcontratación, Josu Arruabarrena, ZB Group se encuentra en pleno desarrollo de un plan de profesionalización de la función de Compras. Un ambicioso y transformador proyecto cuyo objetivo es contribuir al éxito de la empresa a través de una gestión de Compras más eficiente y efectiva.

Además de destacar el valor que supone para la compañía su incorporación a AERCE, Arruabarrena añade: “Asociarnos a AERCE contribuirá de manera muy positiva al desarrollo de nuestro plan de profesionalización:  nuestro departamento de Compras podrá formarse con los mejores profesionales, tendremos la posibilidad de comparar distintas metodologías de gestión, accederemos a las distintas herramientas y recursos de los que disponen, y contaremos con su apoyo a lo largo del camino de crecimiento profesional que acabamos de iniciar”.

Más información acerca de ZB Group