LA TECNOLÓGICA VALERDAT, ESPECIALISTA EN LA OPTIMIZACIÓN DE COMPRAS GRACIAS A LA IA, SE UNE A AERCE

19 febrero, 2024

LA TECNOLÓGICA VALERDAT, ESPECIALISTA EN LA OPTIMIZACIÓN DE COMPRAS GRACIAS A LA IA, SE UNE A AERCE

Damos la bienvenida a Valerdat, la startup que ha desarrollado un software para la optimización de las Compras y la cadena de suministro que, proporcionando información en tiempo real, permite a las empresas generar órdenes de compra ágiles e informadas en pocos clics ahorrándoles horas de trabajo y minimizando costes y riesgos.

Entendiendo la cadena de suministro como un ecosistema complejo, cambiante y altamente interrelacionado, en Valerdat reconocen las órdenes de compra como el punto de partida para una gestión eficiente de toda la cadena de valor. Por ello, utilizan su potente motor de inteligencia artificial para analizar meticulosamente la información y asignar los recursos de manera eficiente, disponer siempre de stock y detectar nuevas fuentes de ahorro que rentabilicen el negocio y aumenten el margen de los productos.

Conocer al detalle los retos a los que se enfrentan los departamentos de Compras modernos y las soluciones que están aplicando para resolverlos, es uno de los motivos que ha llevado a esta startup a asociarse a AERCE.

Más información sobre Valerdat, aquí