LA EMPRESA VALENCIANA INTERVAL, NUEVA ASOCIADA DE AERCE

13 noviembre, 2023

LA EMPRESA VALENCIANA INTERVAL, NUEVA ASOCIADA DE AERCE

Interval, empresa especializada en la fabricación de bolsas para la gestión de residuos creada en 1982, se ha incorporado recientemente a AERCE como nueva asociada.

Con el objetivo de reutilizar los desechos plásticos transformándolos en artículos útiles y prácticos, Interval ha estado involucrada desde el inicio de su actividad en el reciclaje y transformación del plástico. Fabricante de bolsas de basura con bajo impacto ambiental al ser fabricadas con materiales 100 % reciclados y reciclables distinguidas con ecoetiquetas tipo I: Blue Angel y Distintiu de Qualitat Medioambiental, dispone de una amplia variedad de medidas, colores y formatos aptos para su uso en el canal sanitario, HORECA, jardinería o industrial.

Además, ha ampliado su gama de productos con una línea de producción con materiales aptos para contacto con alimentos para el envasado, protección y traslado de productos de la industria alimentaria.

Señalar que, históricamente, Interval ha dedicado gran parte de sus recursos humanos y económicos a la investigación y el desarrollo. De hecho, colabora con el Instituto Tecnológico del Envase y el Embalaje, ITENE, y es asociada del Instituto Tecnológico del Plástico AIMPLAS y parte activa de otros organismos como ASFEL, ARVET, AVEP e IVEFA.

Amplia información sobre Interval en este link