Interval, empresa especializada en la fabricación de bolsas para la gestión de residuos creada en 1982, se ha incorporado recientemente a AERCE como nueva asociada.
Con el objetivo de reutilizar los desechos plásticos transformándolos en artículos útiles y prácticos, Interval ha estado involucrada desde el inicio de su actividad en el reciclaje y transformación del plástico. Fabricante de bolsas de basura con bajo impacto ambiental al ser fabricadas con materiales 100 % reciclados y reciclables distinguidas con ecoetiquetas tipo I: Blue Angel y Distintiu de Qualitat Medioambiental, dispone de una amplia variedad de medidas, colores y formatos aptos para su uso en el canal sanitario, HORECA, jardinería o industrial.
Además, ha ampliado su gama de productos con una línea de producción con materiales aptos para contacto con alimentos para el envasado, protección y traslado de productos de la industria alimentaria.
Señalar que, históricamente, Interval ha dedicado gran parte de sus recursos humanos y económicos a la investigación y el desarrollo. De hecho, colabora con el Instituto Tecnológico del Envase y el Embalaje, ITENE, y es asociada del Instituto Tecnológico del Plástico AIMPLAS y parte activa de otros organismos como ASFEL, ARVET, AVEP e IVEFA.