LA EMPRESA ESPECIALIZADA EN FACILITY MANAGEMENT, ALTHEA MANAGEMENT SOLUTIONS, SE UNE A AERCE

5 julio, 2023

LA EMPRESA ESPECIALIZADA EN FACILITY MANAGEMENT, ALTHEA MANAGEMENT SOLUTIONS, SE UNE A AERCE

Nuestra nueva asociada, Althea Management Solutions, es una central de gestión de compras en la categoría de facility services y que trabaja directamente sobre la cuenta de explotación, cambiando el modelo de compras. Acompañan este cambio con la realización de auditorías que les permite certificar el cumplimiento de los servicios contratados y aporta mucho valor en esta cadena de trabajo. Joaquín Montesinos, fundador de la compañía, señala: “Comprar por precio no es eficiente, comprar lo que necesitas sí”.

Con sede central en Madrid y presencia en 15 países, Althea Management Solutions ha llevado a cabo más de 1.000 proyectos en los que ha aportado a sus clientes metodologías y modelos innovadores. Y, en todos ellos, contribuyendo a mejorar sus aspectos ESG para favorecer la adopción de prácticas sostenibles que, además de reducir los costes operativos y mejorar el ambiente de trabajo y el bienestar de las personas, aumente la satisfacción de los empleados y de la comunidad en la que operan.  

En relación a los motivos por los que han tomado la decisión de asociarse a AERCE, la compañía destaca las oportunidades de conectar con otros profesionales para compartir conocimientos y mejores prácticas, así como los recursos que permitirán mejorar la capacitación y certificación de sus equipos que, al ver incrementadas sus habilidades, contribuirán a mejorar la estrategia e impulsar procesos de mejora continua en la compañía.

Más información sobre Althea Management Solutions en este enlace