Grupo Hispamoldes impulsa las compras a través de su adhesión a AERCE

7 febrero, 2022

Grupo Hispamoldes impulsa las compras a través de su adhesión a AERCE

AERCE da la bienvenida como nueva compañía asociada a Grupo Hispamoldes, referente nacional en diseño, desarrollo, innovación y fabricación de piezas termoplásticas por inyección.

Actualmente, el grupo está formado por cuatro sociedades productivas y diversas sedes comerciales en cuatro continentes.

Entre los motivos que han llevado a Grupo Hispamoldes a asociarse a AERCE, su Director de Compras Jordi Igareta destaca “el poder aprovechar todas las herramientas e información sobre la función de compras que ofrece la asociación, además de las principales formaciones especializadas, el acceso a la bolsa de empleo, herramientas de gestión de proveedores e índices de precios”.

Más de tres décadas avalan a Grupo Hispamoldes en su actividad, en investigación, desarrollo e innovación, con cerca de 2.000 moldes diseñados, fabricados y entregados, así como un gran número de procesos industriales desarrollados en el marco de la fabricación de piezas por inyección. Esto pone de manifiesto las aptitudes, habilidades y conocimiento adquirido por la compañía a lo largo de los años.

Etiquetas: #Hispamoldes