FORTALECER SUS PRÁCTICAS DE COMPRAS Y AMPLIAR SU RED DE CONTACTOS LLEVAN A SANLUCAR A UNIRSE A AERCE

14 diciembre, 2023

FORTALECER SUS PRÁCTICAS DE COMPRAS Y AMPLIAR SU RED DE CONTACTOS LLEVAN A SANLUCAR A UNIRSE A AERCE

SanLucar, reconocida empresa global del sector de la alimentación fundada en Valencia en 1993, nueva asociada de AERCE.

Con una oferta que abarca aproximadamente 100 variedades de frutas y verduras provenientes de más de 35 países, además de smoothies, flores, plantas, helados y aceite de oliva, SanLucar ha consolidado su posición de marca premium con la gama más extensa en el mercado minorista de Alemania, Austria, Países Bajos, Polonia, Bélgica, Suecia, Oriente Medio y Canadá.

Sus más de 4000 empleados entre sus oficinas y sus fincas agrícolas en Alemania, Austria, Benelux, Italia, España, Ecuador, Dubai, Sudáfrica, Marruecos y Túnez, comparten la filosofía de la compañía: “Sabor en armonía con las personas y la naturaleza”. Una idea presente en todas las acciones que SanLucar desarrolla y que constituye la base de sus proyectos sociales y sostenibles. En cuanto a la decisión de asociarse a AERCE, esta responde al compromiso de la compañía con la excelencia, así como a su voluntad de mantenerse actualizada en las mejores prácticas, acceder a información de valor sobre el mercado y ampliar su red de contactos con otros profesionales de Compras en España.

Dada su presencia en países de distintos continentes y a su colaboración con diferentes productores, SanLucar está desarrollando un área de Compras indirectas para mejorar la eficiencia de sus procesos y aprovechar las sinergias que puedan surgir en la fase de expansión en la que se encuentra.

Más información sobre nuestra nueva asociada aquí