Fertival, fabricante y especialista en agronutrientes y soluciones naturales para la agricultura, nuevo miembro de AERCE

27 febrero, 2023

Fertival, fabricante y especialista en agronutrientes y soluciones naturales para la agricultura, nuevo miembro de AERCE

Perteneciente a Grupo Atlántica, Fertival fabrica productos de nutrición vegetal y ofrece soluciones naturales para la agricultura. Con más de 15 años de experiencia, cuenta con el apoyo operativo de una red creciente de distribuidores presentes en distintos puntos del mapa que escuchan atentamente a los clientes y están preparados para ofrecer las mejores respuestas. Fruto de su clara conciencia medioambiental, Fertival impulsa tecnologías alternativas que garanticen el desarrollo vegetativo y eviten la explotación de recursos naturales finitos y necesarios para el equilibrio biológico.

En lo referente a la estrategia de Compras, Fertival considera que es un área clave para el desarrollo de una empresa, sobre todo, en un entorno tan cambiante y en constante evolución como el actual.

Entre los motivos para asociarse a AERCE, desde el departamento de Compras de Fertival señalan que el posicionamiento de la asociación dentro de la industria española y el conocimiento que proporciona a las empresas, son una herramienta muy útil para estar al día del estado y evolución del mercado de materias primas.  Asimismo, lo valoran como un foro muy valioso para conocer nuevas herramientas y procedimientos y formas de hacer de otros profesionales de Compras.

Accede a la página de web de Fertival para más información