EUROPCAR SE INCORPORA A AERCE PARA IMPULSAR LA MOVILIDAD SOSTENIBLE E INCLUSIVA DESDE LA DIRECCIÓN DE COMPRAS

19 septiembre, 2022

EUROPCAR SE INCORPORA A AERCE PARA IMPULSAR LA MOVILIDAD SOSTENIBLE E INCLUSIVA DESDE LA DIRECCIÓN DE COMPRAS

Europcar, líder del sector del alquiler de vehículos en Europa y España, reafirma el compromiso de su área de Compras con la movilidad sostenible e inclusiva asociándose a AERCE.  Un compromiso que ha contribuido a que, cada año, millones de usuarios entre particulares y profesionales tanto de grandes corporaciones como de pymes, conduzcan sus coches y furgonetas tanto en sus desplazamientos de carácter laboral como de ocio. De media, el número de vehículos alquilados en temporada alta supera los 30000 solo en España.

Con presencia en los principales aeropuertos, estaciones y núcleos urbanos españoles, y con la mayor red de oficinas de alquiler de vehículos del país (entre centros propios y agencias operadoras supera las 120 sedes en el territorio nacional), el compromiso de Europcar con la movilidad sostenible e inclusiva es inequívoco.  Un compromiso que, partiendo de la dirección de la compañía, implica a todas las funciones de la empresa: desde el mantenimiento de la propia flota de la compañía (que cuenta con la mayor cantidad de vehículos ecológicos del país), hasta la función de adquisiciones y Compras y sus sinergias con otros departamentos.

Dada la relación de la dirección de Compras de Europcar con proveedores y organizaciones que comparten su misma visión y orientan su actividad a generar valor a través de productos y servicios sostenibles y seguros, Compras es, para nuestro nuevo asociado, parte fundamental para la consecución de su propósito: alcanzar una plena movilidad sostenible e inclusiva.  Según ellos mismo señalan: “renovar nuestra vinculación con AERCE es una apuesta segura para dar continuidad a esta visión sostenible de la movilidad, así como una garantía de que nuestra forma de entenderla es compartida por todos nuestros colaboradores y proveedores”.

En nombre del equipo de AERCE, damos la bienvenida a Europcar y nos ponernos a su disposición para “conducir” juntos hacia el futuro de la movilidad.