EL GRUPO EMPRESARIAL GRUP BONANOVA SE UNE A AERCE

6 noviembre, 2023

EL GRUPO EMPRESARIAL GRUP BONANOVA SE UNE A AERCE

Con negocios en diversos sectores como, entre otros, el hotelero (explotación y comercialización de hoteles, aparthoteles y restaurantes), el inmobiliario, los aparcamientos urbanos o las residencias de estudiantes, el grupo empresarial Grup Bonanova se ha incorporado a AERCE como nueva empresa asociada.

Fundado en 1888, el origen familiar de este grupo empresarial ha ido integrando el compromiso con el trabajo y la dedicación de varias generaciones con una proyección y cultura propias. Un carácter familiar cuyo comportamiento empresarial se basa en criterios de excelencia, sostenibilidad, transformación, responsabilidad y visión de futuro.

Con más de 230 empleados, Grup Bonanova afronta un ambicioso proceso de centralización y crecimiento en todos sus ámbitos. En relación a la gestión de Compras y aprovisionamientos, el grupo considera primordial poder acceder a los conocimientos y herramientas de calidad que AERCE ofrece a sus asociados. Asimismo, ponen en valor la posibilidad de estar en contacto con profesionales que comparten sus mismas inquietudes y objetivos para avanzar en sus procesos de la manera más responsable, segura y eficiente.

Conoce mejor a Grup Bonanova a través de este enlace.