EL ACCESO A RECURSOS E INFORMACIÓN ACTUALIZADA LLEVAN A ALIAXIS A UNIRSE A AERCE

19 mayo, 2023

EL ACCESO A RECURSOS E INFORMACIÓN ACTUALIZADA LLEVAN A ALIAXIS A UNIRSE A AERCE

Aliaxis, líder mundial en la fabricación de sistemas de tuberías y accesorios de plásticos, se incorpora a AERCE como nuevo asociado.  El grupo, presente en todo el ciclo del agua y la energía en los segmentos de construcción, infraestructuras, industria y agricultura, cuenta con 16.000 empleados, 10 marcas comerciales, 80 plantas de fabricación y 3 hubs de innovación.

Operando en más de 40 países y con la sostenibilidad, la innovación y el compromiso social como pilares de su actividad, Aliaxis diseña soluciones innovadoras y sostenibles capaces de hacer frente a los desafíos del agua en el mundo y acelerar la transición hacia energías limpias. Y siempre, trabajando para contribuir a la transformación de las comunidades en las que están presentes.

Sobre los motivos que le han llevado a unirse a la asociación, Antonio Mira, Strategic Procurement Director de Aliaxis Iberia, destaca: “La constante curiosidad y la mentalidad de mejora continua que mueve a nuestro departamento de Compras, nos llevó a buscar una organización que fuera capaz de ofrecernos recursos de información actualizada relacionada con el ámbito de las Compras. Y ahí es cuando apareció AERCE”.

Conoce a fondo a nuestro nuevo asociado a través de este enlace