Coupa se asocia a AERCE y apuesta por el desarrollo tecnológico de las Compras en España

29 abril, 2022

Coupa se asocia a AERCE y apuesta por el desarrollo tecnológico de las Compras en España

Desde AERCE damos la bienvenida como nueva empresa asociada a Coupa, la plataforma líder en BSM (Business Spend Management) basada en la nube, que unifica los procesos en las funciones de la cadena de suministro, compras y finanzas.

Juan Martínez, responsable comercial de la empresa en Iberia, destaca el papel de AERCE como entidad canalizadora de recursos profesionales punteros para el desarrollo de la función de Compras: “nuestros valores de compañía están totalmente orientados a la generación de valor para nuestros clientes y es nuestro objetivo hacer lo mismo para las compañías en España”. Y añade: “entendemos que AERCE, como asociación profesional que persigue la excelencia en las compras de las empresas, nos puede ayudar a llegar al máximo de profesionales de compras a los que hacer llegar nuestro mensaje y ofrecerles la posibilidad de maximizar el valor de su dinero en cada transacción de compra con una plataforma en continua innovación como es Coupa”.

La compañía destaca por apostar por un proceso de innovación continuo y constante para así ayudar a los profesionales de compras a tomar las mejores decisiones. Un importante aspecto que Juan Martínez pone en valor: “una de las iniciativas más importantes para nosotros es el desarrollo de sinergias en la comunidad de clientes y, recientemente, la hemos reformulado como community.ai. Una iniciativa que incluye desde funcionalidad basada en inteligencia artificial que aprende de las transacciones realizadas por nuestros clientes, hasta la realización de licitaciones conjuntas con otros clientes obteniendo máximas sinergias, pasando por el acceso a información útil y de calidad sobre los proveedores que trabajan en la red”.

Actualmente, Coupa empodera a las organizaciones de todo el mundo para maximizar el valor de su dinero con la optimización de su gasto empresarial. La comunidad de Coupa, con más de 2.000 clientes y más de siete millones de proveedores en todo el mundo, utiliza la plataforma para maximizar el valor de los más de 3,3 billones de dólares en gasto directo e indirecto realizados hasta la fecha en Coupa, y le permite además implementar y controlar políticas de ESG con sus proveedores.

Más información sobre Coupa aquí