CONECTAR CON OTROS PROFESIONALES DE COMPRAS, UNA DE LAS RAZONES DE AUTOROLA SPAIN PARA ASOCIARSE A AERCE

11 diciembre, 2023

CONECTAR CON OTROS PROFESIONALES DE COMPRAS, UNA DE LAS RAZONES DE AUTOROLA SPAIN PARA ASOCIARSE A AERCE

Gracias a su enfoque innovador, nuestra nueva asociada, líder en el remarketing de vehículos usados e inteligencia de mercado de automóviles, ha consolidado su posición como gran experta en el sector.

Operando en más de 23 países, Autorola Spain basa su éxito en la correcta comercialización de los vehículos usados procedentes de procesos de de-fleeting, adaptándose constantemente a las necesidades de sus clientes siempre desde una perspectiva online y a través de procesos auditados que cumplen con las normativas GDPR.

Sus tres unidades de negocio cubren todas las necesidades de la empresa desde la optimización de los flujos de trabajo y el inventario de vehículos, hasta el remarketing de sus flotas.

A través de unos servicios que incluyen el asesoramiento en tiempo real y facilitan la toma de decisiones gracias a INDICATA, herramienta que analiza la capacidad de suministro de mercado, Autorola Spain contribuye a maximizar la rentabilidad de las flotas de vehículos de las empresas, a optimizar el proceso de venta de sus flotas y a afrontar la descarbonización de sus procesos. 

Al unirse a AERCE, la compañía busca mantenerse al tanto de las tendencias y nuevos desarrollos en este campo crítico para su negocio, así como para establecer relaciones con profesionales de compras y adquisiciones de otros sectores con los que compartir buenas prácticas y fomentar la colaboración para impulsar la transición ecológica sostenible a través de la descarbonización de flotas.

Más información sobre nuestra nueva asociada aquí