CIRCOOLAR, LÍDER EN ROPA LABORAL ÉTICA Y SOSTENIBLE, SE ASOCIA A AERCE

20 noviembre, 2023

CIRCOOLAR, LÍDER EN ROPA LABORAL ÉTICA Y SOSTENIBLE, SE ASOCIA A AERCE

Fundada en 2019, la innovadora empresa tiene como misión brindar soluciones sostenibles en uniformes y ropa de trabajo y, al mismo tiempo, liderar la industria de reciclaje de uniformes en desuso. Un compromiso con la responsabilidad social y ambiental que la convierte en la única empresa de su sector en contar con la certificación BCorp, avalando su estricto cumplimiento con rigurosos estándares de desempeño social, ambiental, transparencia pública y responsabilidad legal. 

Además de beneficiarse de los recursos y las ventajas que ofrece AERCE, unirse a la asociación representa para Circoolar una magnífica oportunidad para promover la sostenibilidad en el entorno empresarial a través de los profesionales de Compras y la cadena de suministro.

Entre los motivos que han llevado a Circoolar a asociarse a AERCE, desde la propia empresa destacan: “El formar parte de AERCE supone un paso estratégico en el fortalecimiento de nuestras relaciones comerciales y la expansión hacia nuevos mercados. Unirnos a AERCE nos permitirá aprovechar su experiencia y sus recursos para consolidar nuestra presencia en la industria de la ropa laboral ética y sostenible, abordando desde la confección de nuevas prendas y el reciclaje del residuo  y, con ello, llegar a un mayor número de organizaciones que compartan nuestras inquietudes y apuesten por la circularidad para minimizar su impacto social y medioambiental, implicar y motivar a sus equipos y stakeholders y dejar una huella positiva en el planeta”.

Conoce mejor a Circoolar a través de este link