CAPITAL ENERGY SE UNE A AERCE CON OBJETIVO DE IMPULSAR SU PROCESO DE TRANSFORMACIÓN DE COMPRAS

18 diciembre, 2023

CAPITAL ENERGY SE UNE A AERCE CON OBJETIVO DE IMPULSAR SU PROCESO DE TRANSFORMACIÓN DE COMPRAS

Capital Energy, una de las mayores plataformas de energías renovables de la península ibérica, se une a AERCE. 

Con más de dos décadas de andadura y una cartera de cerca de 25 GW de capacidad, la compañía está impulsando un proyecto industrial cuyo fin último es lograr una transición ecológica y justa. Además, aprovechando las fortalezas de un modelo 100% sostenible y digital, se está adentrando en otros sectores de futuro en los que la electricidad de origen renovable será clave para garantizar la sostenibilidad de los proyectos.

Es en 2020 cuando Capital Energy, que en la actualidad dispone de 16 oficinas en España y Portugal, experimenta un importante crecimiento. Momento en el que inicia un ambicioso proyecto de transformación de la función de Compras con el objetivo de potenciar y profesionalizar sus procesos y extender a su cadena de suministro los compromisos de la compañía en los ámbitos ambiental, social y de buen gobierno.

Según María Gorrochategui, responsable de Compras de Capital Energy: “tanto la oferta formativa de AERCE como los recursos que pone a disposición de los asociados están enfocados en la consecución de estas metas mediante, entre otros, la generación de valor a través de los equipos de Compras, por lo que estamos seguros de que esta alianza será clave para conseguir nuestros objetivos”.

Conoce mejor a nuestra nueva asociada a través de este link