Formación Integral

La formación más completa de la Escuela está concebida en tres ciclos complementarios, que conforman un programa integral equivalente a una graduación universitaria. El Curso de Experto Universitario en Compras, Gestión Avanzada de Compras y Dirección de Compras se complementan para dotar al profesional paulatinamente de herramientas para un desempeño de 360º en su día a día. Al mismo tiempo, los tres programas se pueden seguir independientemente, en función de la formación previa y experiencia del comprador.

MAPA DE FORMACIÓN EN COMPRAS

El Mapa de Formación en Compras se ha diseñado con el objetivo de ayudar al profesional y a la empresa a establecer los itinerarios formativos que más se adapten a sus necesidades; con la formación en la Escuela Profesional de Compras, AERCE facilita al alumno y a su empresa una herramienta que le permitirá en función del perfil del puesto ocupado y de la carrera profesional que se pretenda seguir, establecer las necesidades de formación del alumno o del conjunto de la organización.

UNIVERSIDAD A LA CARTA

AERCE y el Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle, han certificado 78 módulos formativos, más de 4.000 horas de formación anual, que incluye el Mapa de Formación en Compras, para ofrecer la formación universitaria que cada profesional necesite, pudiéndose configurar el itinerario formativo que cada uno elija para obtener la titulación que mejor se adapte a las necesidades de alumno y de la empresa.

AERCE y el Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle han lanzado una modalidad de formación universitaria totalmente novedosa en la que los alumnos y las empresas, tendrán la posibilidad de acceder a títulos de Experto Universitario, Especialista Universitario o Máster por el Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle, configurándose su propio título.

Alternativamente, es factible realizar el Curso de Especialista en la Norma UNE 15896 para obtener 20 ECTS , en lugar del curso de Experto o de Gestión Avanzada de Compras.