Los Premios AERCE, son una iniciativa de AERCE que tiene como objetivo reconocer la labor de las personas implicadas en la función de Compras y el desempeño de organizaciones destacadas por su apoyo y desarrollo de las Compras. Además, son una clara herramienta de divulgación de las mejores prácticas empresariales y promocionan la función de Compras como una función clave en las organizaciones.

¿HAS BRILLADO EN COMPRAS?

CATEGORÍAS
CATEGORÍAS POR EQUIPOS

ESTRATEGIA

Reconoce la definición de una estrategia de Compras que se integre perfectamente en la estrategia de la empresa contribuyendo con ello al éxito de la misma.

INTEGRACIÓN DE PROVEEDORES EN LA CADENA DE VALOR

Reconoce al equipo de Compras que haya conseguido integrar con éxito a uno o varios proveedores en la cadena de valor de la organización.

DESARROLLO DE PERSONAS EN COMPRAS

Reconoce un programa de formación o desarrollo que haya incrementado los conocimientos y/o habilidades del equipo de Compras y haya contribuido a proporcionar mejoras reales de su actuación y desempeño.

SECTOR PÚBLICO

Reconoce un proyecto, acción o iniciativa en el ámbito de la función de Compras de organizaciones del Sector Público.

MEJOR INICIATIVA DE SOSTENIBILIDAD

Reconoce la labor de los equipos de Compras en el desarrollo e implantación de estrategias de sostenibilidad en el negocio y de la introducción de políticas ESG en la cadena de suministro.

TRANSFORMACIÓN DE LA FUNCIÓN DE COMPRAS

Reconoce un proyecto exitoso de cambio global de la función de Compras en todas sus dimensiones: procesos, herramientas y aportaciones o mejoras evidenciables para las unidades de negocio. Se valorará adicionalmente la adaptación de los procesos a la Norma de Compras UNE 15896.

MEJOR INICIATIVA DE COMPRAS EN PYMES

Reconoce un proyecto, acción o iniciativa relacionada con la gestión de Compras en empresas de menos de 250 empleados y un máximo de 50 millones de euros de facturación.

MEJOR PROYECTO DE DIGITALIZACIÓN EN COMPRAS

Reconoce al equipo de Compras que haya implementado un proyecto de transformación digital en el área de Compras que haya supuesto una ventaja significativa en la organización e impacto positivo en su rendimiento.

CATEGORÍAS INDIVIDUALES

PREMIO DIRIGENTE DE COMPRAS

Reconoce la labor de un/una dirigente de Compras que haya contribuido de forma significativa al desarrollo y la aplicación de una iniciativa de gestión de Compras y Aprovisionamientos clave en su organización.

PREMIO JOVEN TALENTO EN COMPRAS

Reconoce la dedicación, esfuerzo y talento de un/a joven profesional en el área de Compras que se proyecte como futuro/a dirigente de Compras o de una posición de liderazgo en otras áreas de la organización.

ENVÍANOS TU CANDIDATURA

INSCRIPCIÓN CANDIDATURA EN EQUIPO

INSCRIPCIÓN CANDIDATURA INDIVIDUAL

JURADO

MARIAN CASCALES

PRESIDENTA AERCE MURCIA

RAFAEL CASTELLÓ

DIRECTOR ACADÉMICO AERCE

josé maría pariente

PRESIDENTE AERCE ANDALUCÍA

miguel piñera

PRESIDENTE AERCE ASTURIAS

FERRAN BAÑOS

DIRECTOR DEL ÁREA DE KNOWLEDGE MANAGEMENT DE AERCE

21 NOVIEMBRE 2024 - BODEGAS OSBORNE - PUERTO DE SANTA MARÍA

Los Premios AERCE se transforman en una noche en la que los profesionales de Compras compartirán un afterwork especial en un espacio tan icónico como Bodegas Osborne, situadas en el Puerto de Santa María, Cádiz.

Para cerrar el evento, actividades de networking, en un enclave emblemático, acompañarán a la elección de los proyectos de Compras más destacados durante el pasado año.

Como novedad, este año, el Procurement Day de Andalucía, el evento territorial anual que reúne a los principales actores de compras de la región, se celebrará al día siguiente, en el mismo enclave.

Una noche para brillar y para compartir momentos de inspiración que nos harán avanzar hacia la profesión de Compras del futuro

ASÍ FUERON LOS XII PREMIOS AERCE

30 noviemre 2023 - antigua fábrica damm, barcelona