Trayma es un convertidor multimarca de cintas adhesivas para la industria con más de 30 años de experiencia ofreciendo soluciones adhesivas para mercados como aeronáutica, artes gráficas, ascensores, automoción, defensa, ferroviario, construcción, electrónica, energías renovables, espectáculos, línea blanca, vehículos especiales e industria general.
Como convertidor multimarca, Trayma ejerce un papel fundamental como intermediario entre los fabricantes de la materia prima, tales como 3M, Novacel, Orafol, Saint-Gobain, Sekisui-alveo, Tesa, Ubis, Velcro, y las empresas industriales de diferentes sectores.
Trayma añade valor transformando esta materia prima en formatos que los clientes puedan usar dentro de sus procesos de fabricación (rollos, piezas troqueladas, materiales laminados, etc.)
Los profesionales de compras podrán acceder con Trayma a:
- Un conocimiento altamente especializado e independiente sobre materiales, aplicaciones y sectores, incluyendo un laboratorio interno de ensayos, para obtener la mejor alternativa adhesiva.
- Alternativas sostenibles, recicladas, reciclables, compostables, repulpables, etc. para reducir la huella de carbono.
- La conversión del producto para optimizar el formato y presentación, y así reducir costes y mejorar la eficiencia de los procesos de fabricación.
- La agilidad, capacidad y estabilidad en el suministro, gracias a una visión de largo plazo en la distribución, especialmente valiosa para empresas que necesitan cintas productivas integradas directamente en sus productos o procesos de fabricación.