Con un siglo de experiencia en el mercado, Paniker se ha convertido en una empresa de referencia en la fabricación de adhesivos líquidos tanto en España como en el resto del mundo, por su diversidad, por su apuesta por la investigación y el desarrollo, por su calidad y por su servicio.
Paniker produce adhesivos en base agua, base solvente y poliuretanos. Desde el año 2000 forma parte del prestigioso Grupo Beardow Adams, compañía multinacional especialista en adhesivos hotmelts con plantas productivas en Inglaterra, Alemania, Estados Unidos y Suecia. Por medio de esta incorporación, el Grupo puede ofrecer un portafolio completo de adhesivos con diferentes tecnologías que satisfacen las necesidades de diferentes mercados y aplicaciones.
Ubicada en Sant Boi de Llobregat, en la provincia de Barcelona, las instalaciones fabriles de Paniker de 12.000 m2 cuentan con 27 líneas de producción y una capacidad productiva de 44,000 toneladas/año. Actualmente posee una plantilla estable de 45 empleados, de los cuales, siete pertenecen al departamento técnico.