Comenzamos nuestra trayectoria en la industria de la elevación y la accesibilidad en 1975. Desde nuestros inicios nos especializamos en el campo de la hidráulica, aunque hoy en día también ofrecemos soluciones de tracción y VVV F.
Desde nuestros inicios, emprendimos un camino de ascenso guiado por objetivos muy claros: investigación, desarrollo y un amplio concepto de servicio al cliente que se extiende desde el asesoramiento inicial hasta la atención postventa. Como resultado de esta política, tenemos un posicionamiento firme y destacado en el mercado global. Actualmente el 70% del volumen total de producción va destinado a mercados internacionales ya que los productos que fabricamos en Hidral están presentes en más de 81 países.
Inmersos en un ambicioso proyecto de internacionalización, disponemos actualmente de más de 20.000 m² repartidos en dos fábricas en Sevilla (España) y otras instalaciones en Brasil, USA, Rusia, Francia, Oriente Medio y Reino Unido.
La apertura a nuevos mercados está consolidando aún más nuestro posicionamiento en el sector, permitiéndonos ofrecer mejores servicios a nuestros clientes y manteniendo precios competitivos a través de productos de fabricación propia.