El Grupo ENGIE es una referencia mundial en energía y servicios. Guiado por su propósito de acelerar la transición hacia una economía neutra en carbono y luchar contra el cambio climático, ENGIE mantiene su estrategia de convertirse en líder en la transición energética. Este propósito une a la empresa, sus 170.000 empleados, sus clientes y sus accionistas, y concilia los resultados económicos con un impacto positivo en las personas y el planeta.
El Grupo se basa en un modelo de negocio integrado, enfocado en cuatro actividades principales: soluciones para clientes, energías renovables, redes y térmicas, ofreciendo soluciones que combinan capacidades tecnológicas y digitales con financiación para reducir el consumo de energía y apoyar un futuro mejor para todos.
A su vez, la estrategia de ENGIE en España pasa por acompañar a los clientes en su viaje hacia la neutralidad en carbono consiguiendo territorios más sostenibles, infraestructuras más competitivas e industrias más eficientes.
Con los más de 2.200 empleados en todo el territorio nacional, el valor diferencial es la presencia en toda la cadena de valor de la energía: financiando, construyendo, operando y manteniendo las instalaciones, incluyendo además el suministro de la energía requerida en cada etapa.