Greenvolt Next nace con la intención de liderar el cambio en la forma de producir, consumir y compartir la energía mediante la generación distribuida, destinada al sector industrial y comercial, y desafiar al mundo a dar el siguiente paso hacia la transición energética dando a las personas el poder de estar en el centro del sistema eléctrico.

También formando parte del cambio con Greenvolt Next eligiendo entre diferentes tecnologías para generar energía sostenible mientras se reducen las facturas energéticas. Greenvolt Next opera en el segmento con más de 30 MW de potencia instalada, 18 de ellos en 2023, 40,23 GWh/año de energía producida en proyectos de autoconsumo solar fotovoltaico y más de 420 clientes satisfechos, ayudando a impulsar la competitividad del tejido empresarial en España.

Greenvolt Next tiene la intención de convertirse en un actor relevante en la transición energética industrial en España y encuentra su diferenciación en su trato cercano y personalizado con el cliente, situándolo como foco principal de todas sus actuaciones, sus garantías de calidad, precios y producción y sobre todo por su equipo humano formado por expertos en el sector de energías renovables.

En base al acuerdo alcanzado, las empresas y profesionales asociados de AERCE tienen acceso a un estudio técnico-económico por parte de Greenvolt así como 1 año de plan Apollo gratis con el precio de la instalación.

Además, en el caso de formalizar la contratación antes del 31 de diciembre de 2023, Greenvolt realizará para el asociado un vídeo corporativo que podrá utilizar en su web y RRSS para promocionar su negocio e instalación.

Solicita la contratación preferente de Greenvolt como asociado/a de AERCE contactando con asociados@aerce.org.

Descarga aquí el dossier informativo de Greenvolt