Nuestro nuevo asociado, Grupos Electrógenos Europa, forma parte de Atlas Copco, grupo global que lleva transformando ideas industriales en beneficios estratégicos desde 1873 en estrecha colaboración con clientes y socios estratégicos.
En su planta de Muel, (Zaragoza), nuestro nuevo asociado diseña, fabrica y gestiona la distribución de grupos electrógenos, sistemas de almacenamiento de energía, torres de iluminación y bombas de achique, desarrolladas con soluciones innovadoras como refrigeración inteligente, sistemas de gestión de soluciones híbridas de energía o torres de iluminación alimentadas por paneles solares.
Comprometidos con formar parte de la solución para un mañana mejor, ha establecido objetivos basados en la ciencia para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.
Francisco Javier Dolz, Purchasing Manager de Grupos Electrógenos Europa, conoció AERCE gracias a Luis Vega, presidente de la junta territorial de la Comunidad Valenciana y, según indica: “Enseguida me di cuenta de los beneficios de los que disfrutaría una empresa como la nuestra en caso de estar asociada. Los cursos y sus píldoras de formación, la cantidad de información a la que podríamos acceder, el contacto con otros compradores… Recursos tremendamente útiles que aportarán un valor añadido al departamento”.
Conoce más acerca de nuestro nuevo asociado a través de este link