EN SU CAMINO HACIA LA EXCELENCIA, EL LIDERAZGO Y LA SOSTENIBILIDAD EN COMPRAS, LINASA SE UNE A AERCE

9 octubre, 2023

EN SU CAMINO HACIA LA EXCELENCIA, EL LIDERAZGO Y LA SOSTENIBILIDAD EN COMPRAS, LINASA SE UNE A AERCE

Linasa, empresa familiar fundada en 1955 en la Región de Murcia, desarrolla y produce detergentes, suavizantes y otros productos para el cuidado personal y del hogar en sus centros de producción de Murcia, Málaga y Argelia.

Con una amplia gama de productos de marcas propias como Luzil, Alin o Colada de Lina, nuestra nueva asociada también produce marcas de distribuidor para grandes clientes del sector.

Comprometida con la excelencia, el cuidado y la protección del medioambiente, Linasa se encuentra en un constante proceso de desarrollo e innovación. Alineada con los principales estándares internacionales de calidad y adherida a diversas iniciativas medioambientales y sociales, está centrada en cubrir las necesidades y expectativas de sus clientes a través de una gestión competitiva, sostenible y rentable.

Su voluntad de ser reconocida como una gran empresa en la que trabajar, queda plasmada en una estrategia corporativa basada en la sostenibilidad empresarial: el cuidado del entorno, de sus empleados y de su comunidad son clave para el desarrollo y crecimiento de esta empresa.

Para Linasa, formar parte de AERCE supone abrir una ventana al ámbito de las Compras que le permita, desde obtener información financiera de materias primas, descubrir nuevas herramientas de digitalización o acceder a un extenso portafolio de recursos formativos, hasta compartir experiencias con otros compradores y empresas en su camino hacia la excelencia, el liderazgo y la sostenibilidad en Compras.

Con la incorporación de María Aguado a la dirección de Compras y aprovisionamiento, esta área ha reforzado su carácter sostenible con la implementación de un nuevo código ético para proveedores e iniciando, de manera simultánea y de la mano de AVANTI, un proyecto de digitalización para gestionar la homologación y evaluación de proveedores, así como la documentación técnica de los productos que estos suministran.

Más información sobre nuestro nuevo asociado en este enlace

Etiquetas: #Compras