DEKRA, EL MAYOR OPERADOR DEL MUNDO EN ITV, SE UNE A AERCE

26 febrero, 2024

DEKRA, EL MAYOR OPERADOR DEL MUNDO EN ITV, SE UNE A AERCE

Fundada en 1925, DEKRA ofrece servicios de inspección, ensayo, certificación, asesoría y formación para la gestión segura y sostenible de activos, procedimientos y personas.

Operando en 60 países y con más de 48000 empleados, nuestra nueva asociada destaca por su constante evolución y especialización en sectores clave como la automoción, la industria, la energía y la tecnología, ofreciendo los siguientes servicios: Inspección Técnica de Vehículos (ITV); gestión y peritación de siniestros; ensayos y homologación de productos; inspecciones de seguridad y control industrial; asesoramiento y formación en seguridad y certificación en sistemas de gestión.

Sobre los motivos que han llevado a esta compañía a asociarse a AERCE, desde la compañía señalan su confianza en nuestra asociación como una red de compradores excepcional con la que compartir experiencias, profesionalizar la función de Compras y acceder a contenido de valor para la toma de decisiones informadas. Además, destacan cómo, la variedad y el alto nivel de especialización de nuestros planes y programas de formación, puede ser una magnífica herramienta para potenciar la evolución de DEKRA en el ámbito de las Compras.

¡Bienvenidos!

Conoce en profundidad a DEKRA a través de su página web