CEISA, EMPRESA DEL SECTOR LIFE SCIENCIES, SE UNE A AERCE

21 noviembre, 2022

CEISA, EMPRESA DEL SECTOR LIFE SCIENCIES, SE UNE A AERCE

Fundada en 1979, CEISA inicia su actividad como empresa de calderería, montaje de tuberías y mantenimiento industrial, y es pionera en la incorporación del sistema de soldadura orbital en sus procesos. Una evolución que le ha llevado a desarrollar soluciones llave en mano, asesorando, diseñando, fabricando e instalando maquinaria de proceso y proyectos integrales a medida. 

Expertos en la elaboración de la documentación necesaria para la validación de las instalaciones realizadas y la calificación de todos los equipos construidos de acuerdo con los requisitos BPF/GMP, en sus procesos de innovación priorizan la eficiencia productiva, con el objetivo de minimizar el uso de la energía y la gestión del agua y los residuos.

Gisela Forné, Purchasing Manager de CEISA, comenta los motivos que le han llevado a asociarse a AERCE: “Desde CEISA conocimos AERCE a través de su formación de Experto en Compras. Decidimos asociarnos por todas las herramientas que ofrece para el desempeño de nuestro departamento y por su principal objetivo: favorecer el networking entre los profesionales de compras”.

Actualmente, CEISA trabaja en un proyecto cuyo objetivo es crear nuevos procedimientos y mejorar los existentes, lo que supondrá cambios a nivel estructural en un departamento de ingeniería e I+D+I en crecimiento.

Conoce más acerca de nuestro nuevo asociado en este enlace