CABIFY, LA COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE MOVILIDAD, SE UNE A AERCE

Cabify es una compañía española de movilidad que desarrolla tecnología para transformar las ciudades en mejores espacios para vivir y hacerlas más sostenibles, accesibles y humanas, buscando mejorar la forma en la que se conectan usuarios, empresas y conductores de manera segura, flexible y de calidad.

Con el foco en Iberoamérica, Cabify opera en 6 países (España, Chile, Argentina, Perú, Colombia y Uruguay). 

Nacida en Madrid en 2011, Cabify ha sido pionera en la creación de una nueva movilidad en Iberoamérica. Cuenta con más de 50 millones de usuarios registrados, 1,5 millones de socios conductores colaboradores y más de 1.000 empleados a nivel global. Además, siempre ha apostado por el talento y la integración con las comunidades locales, declarando el 100% de su actividad en cada uno de los países en los que opera.

En su compromiso con las ciudades, Cabify ha asumido los objetivos de sostenibilidad ambiental más ambiciosos del sector a nivel mundial: ser una empresa cero emisiones a nivel global para 2030. Destacar que en 2018 se convirtió en la primera compañía neutra en carbono de su sector y que, desde entonces, compensa todas sus emisiones y las de los viajes que se realizan en la app.

A la pregunta de por qué asociarse a AERCE, desde Cabify señalan que la asociación refleja su compromiso con la mejora continua y la optimización de sus procesos de Compras y posiciona la compañía como parte activa de una red de profesionales que lideran la transformación del sector a nivel estatal. 

A través de esta colaboración, continúan, buscan fortalecer su relación con otras grandes empresas del sector y continuar avanzando en sus prácticas de Compras, al tiempo que compartir conocimiento y buenas prácticas con los miembros de AERCE. Una alianza que les permitirá seguir innovando y adaptándonos a las mejores tendencias y estándares del mercado.

Más información sobre nuestra nueva asociada aquí