Bexen Cardio es una cooperativa española con más de 40 años de experiencia en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones médicas. Como única marca nacional de desfibriladores, diseñados para brindar una respuesta rápida y efectiva en situaciones críticas, destaca por ofrecer una amplia gama de productos con prestaciones de primer nivel.
Nuestra nueva asociada cuenta además con soluciones innovadoras como un servicio de telemonitorización cardíaca, que permite un seguimiento continuo y remoto de la salud cardiovascular de los pacientes.
Cercanía, rapidez de respuesta, amplias competencias en electrónica, procesado de señal y normativa sanitaria, así como una apuesta por la innovación continua son los rasgos que mejor la definen.
Entre los motivos principales que han llevado a Bexen Cardio a unirse a AERCE destacan la oportunidad de aumentar su red de contactos para establecer interesantes sinergias y formas de colaboración, y mantenerse actualizada en procedimientos y prácticas de Compras que la ayuden a ser más eficientes en sus procesos.