Online: del 18 de mayo al 14 de junio de 2026
Madrid: 25 y 26 de mayo de 2026
Objetivo:
Facilitar a los profesionales de Compras las competencias, el conocimiento, habilidades, metodología y herramientas que les permitan optimizar sus decisiones en la empresa para obtener una ventaja competitiva de forma continuada, pudiendo aplicar lo aprendido en sus departamentos de compras y organizaciones.
Programa:
- La cadena de suministro como fuente de valor
- Optimización del esquema operativo de la cadena de suministro
- Gestión estratégica del comercio internacional para Compras
- Enfoque diferenciador en operaciones de importación/exportación
- Evolución logística y distribución inteligente
- El rol de Compras en la gestión de la demanda
- Liderazgo de Compras en la definición de políticas de inventario
- Almacenes y su orientación determinante
- Modos de transporte y su gestión estratégica
- Conclusiones y retos de futuro
Metodología:
La metodología de formación propuesta por AERCE permite alinear el aprendizaje al entorno de trabajo y el intercambio de experiencias y conocimiento.
En modalidad On-line, el curso se realiza a través del campus virtual de AERCE, en el que los participantes disponen de una serie de herramientas de comunicación y de seguimiento del proceso de aprendizaje y se ofrece atención docente constante y personalizada.
Los profesores del Curso ofrecen una orientación, guía y apoyo constante para facilitar la transmisión de información a los alumnos, desde la aportación de contenidos relevantes hasta la dinamización del proceso de aprendizaje.

Lugar de formación:
En Madrid: Aula AERCE en IGS La Salle. C/La Salle nº10, 28023 Madrid
En modalidad On-line: Campus virtual de AERCE
Horario:
Madrid: 25 de mayo de 15:00 a 18:00 y 26 de mayo de 09:30 a 13:30
Online: 18 de mayo de 2026, de 16:00 a 17:00 horas y 11 de junio de 2026, de 15:00 a 18:00 horas
