PICK&PACK 2023 (Madrid, del 25 al 27 de Abril de 2023)

Gracias al acuerdo alcanzado entre ambas organizaciones, los asociados de AERCE podrán acreditarse sin coste en el congreso profesional Pick&Pack que tendrá lugar entre el 25 y el 27 de abril de 2023 en Madrid (IFEMA).

En el marco de este acuerdo, AERCE organizará el martes 25 de abril en Pick&Pack un workshop en el que se abordarán cuestiones de actualidad para las áreas de Compras vinculadas a algunas de principales industrias presentes en el salón: alimentación, farmacéutica, cosmética, retail y automoción.

PICK&PACK es el evento de innovación para impulsar el sector del packaging y la logística a través de la digitalización, la inteligencia artificial, la robótica, la impresión 3D, los envases inteligentes y la sostenibilidad, que reunirá a más de 6.000 profesionales junto a los mayores congresos de packaging y logística. El Congreso Nacional Packaging 4.0 y el European Logistics Summit 2023, junto con el VII Encuentro Soluciones de Envasado para Gran Consumo y el X Encuentro de Logística para Gran Consumo de Alimarket, cuatro eventos de tendencias y casos de éxito con una agenda propia para cada perfil profesional y segmento de la industria.

Solicita tu código de acreditación como asociado/a de AERCE contactando con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Consulta aquí la agenda y actividades de Pick&Pack 2023.

 

EXPOQUIMIA 2023 (Barcelona, del 30 de mayo al 2 de junio de 2023)

Profesionales y empresas asociadas a AERCE pueden acreditarse como invitados en la 20ª edición de Expoquimia, el encuentro internacional de la industria química que organiza Fira Barcelona y que acogerá más de 200 expositores y 19.000 visitantes.

El evento, que se celebrará del 30 de mayo al 2 de junio de 2023, tendrá como ejes centrales temáticos la economía circular, la digitalización de la industria y la transferencia tecnológica. Los congresistas podrán conocer de primera mano una amplia gama de soluciones concretas del sector químico para hacer frente a retos como la transición energética, el suministro de agua potable o la reutilización de recursos.

Además de la acreditación gratuita para las cuatro jornadas de la feria, los asociados de AERCE podrán asistir a la jornada Procurement Day que la asociación organizará el miércoles 31 de mayo y tendrán la posibilidad de solicitar reuniones one to one con los expositores presentes en Expoquimia.

Solicita tu código de acreditación como asociado/a de AERCE contactando con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Consulta aquí la agenda y actividades de Expoquimia 2023.