AERCE, en su búsqueda constante por incrementar y mejorar las prestaciones y beneficios para sus asociados, está alcanzando acuerdos estratégicos con colaboradores de referencia en cada sector que habilitan el acceso preferente a recursos profesionales para el comprador.

Si todavía no eres miembro de AERCE y quieres acceder a todos estos recursos profesionales, solicita aquí tu alta como asociado/a.

 

FOODSMARKETPRO

Foodsmarketpro es el novedoso marketplace especializado en el sector de la alimentación impulsado por Nexo Digital. A través del acuerdo alcanzado entre ambas entidades, los profesionales y empresas asociadas a AERCE disponen de acceso gratuito a la plataforma de marketplace con funcionalidades Premium. En Foodsmarketpro el profesional de Compras tiene a su alcance un extenso directorio de proveedores de la alimentación, así como herramientas especializadas para optimizar sus decisiones de compra.

MINTEC

Mintec facilita el acceso a datos de precios de materias primas y análisis y pronósticos que ayudan a las empresas a mejorar su visión del mercado, la gestión del presupuesto y a controlar la exposición al riesgo de los precios. Para ello, facilita información sobre precios de más de 15.000 materias primas, lo que permite al acceso a los profesionales de compras a un conjunto de herramientas analíticas, así como una mejor comprensión de los precios establecidos por los proveedores, un extenso análisis del comportamiento de los gastos y la garantía del control de los presupuestos y el coste de los bienes vendidos.

 

GEP

Los asociados de AERCE pueden acceder a los informes y recursos documentales sobre actualidad y tendencias en compras elaborados por GEP, empresa especializada en las soluciones de compras para las empresas. GEP es un proveedor líder de software de compras y cadena de suministro, así como una empresa de consultoría de operaciones y cadena de suministro.

 

INSIGHT VIEW

La plataforma Insight View permite al profesional de Compras mejorar la estrategia en la búsqueda de proveedores a través del análisis financiero de más 322 millones de empresas de 72 países y evitar los riesgos de morosidad vinculados a las decisiones de compra y contratación.

DOKIFY

La plataforma de homologación de proveedores de Dokify permite automatizar los procesos de gestión documental de los departamentos de compras y sus proveedores. La solución de Dokify también permite clasificar a los proveedores mediante categorías personalizadas en un único panel de control.

 

DES2022 - DIGITAL ENTERPRISE SHOW 2022 (Málaga, 14 a 16 de junio de 2022)

En nuestro objetivo por impulsar la transformación digital de las empresas y áreas de Compras, AERCE ha alcanzado un acuerdo como partner y entidad miembro de la Community de Digital Enterprise Show. DES es el evento internacional líder en transformación digital que este 2022 se celebrará de forma presencial en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga entre el 14 y el 16 de junio y que reunirá a directivos y profesionales de más de 50 países con el objetivo de descubrir las últimas tendencias en la digitalización de las organizaciones.

En base al acuerdo alcanzado con DES, AERCE habilita invitaciones gratuitas al evento para las empresas asociadas de Andalucía (máximo 2 acreditaciones por empresa) y un descuento del 35% para el resto de miembros asociados que deseen asistir al evento.

Solicita tu código de acreditación como asociado/a de AERCE contactando con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El aforo es limitado, por lo que se habilitarán las acreditaciones por estricto orden de recepción.

Consulta aquí el programa de DES2022.

BIEMH - Bienal Internacional de Máquina y Herramienta

Tras la pausa obligada por la pandemia, la feria BIEMH vuelve del 13 al 17 de junio de 2022 a Bilbao con su 31ª edición para ofrecer lo mejor de las empresas expositoras en cuanto a tecnología, innovación y sostenibilidad, y para convertirse en la plataforma del reencuentro entre fabricantes y distribuidores de Máquina-Herramienta y sus diversos sectores usuarios.

En esta ocasión la BIEMH englobará varios eventos que se celebran en paralelo dentro de la feria:

  • ADDIT3D, Feria de Fabricación Aditiva y 3D para el sector industrial.
  • BeDigital, Feria de tecnologías digitales aplicadas a la industria.
  • Industrial Maintenance Innovation Conference – IMIC.
  • WORKinn, Feria de Empleo y Formación Industrial.

Gracias al acuerdo alcanzado con BIEMH, los asociados de AERCE pueden acreditarse de forma gratuita en la feria e inscribirse en las jornadas y conferencias que allí se celebrarán con importantes descuentos: Additive Talks, Jormadas IMIC, Digital Talks y Automation & Robotic Talks.

Además de la acreditación gratuita para las cinco jornadas de la feria, los asociados de AERCE podrán asistir a la jornada Procurement Day organizada por la asociación el 16 de junio de 9:30h a 14:00h. El evento se centrará en las Compras como referente de las organizaciones y contará con la participación de destacados directivos de Compras como ponentes.

Solicita tu código de acreditación como asociado/a de AERCE contactando con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Consulta aquí el programa de la 31BIEMH.

 

SPOTAHOME

Spotahome es una plataforma de reservas online para el alquiler de alojamientos de media y larga duración. Su catálogo de alquileres incluye pisos, habitaciones, estudios, apartamentos e incluso residencias para estudiantes.

Como asociado/a de AERCE tienes acceso a un descuento del 30% en la tarifa de reserva de alquileres en Spotahome.

Solicita tu código de descuento en Spotahome contactando con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Consulta aquí el catálogo de alojamientos disponibles en la plataforma de Spotahome.

FICUFY

Ficufy es una solución para gestionar y pagar todas las compras y suscripciones de empresa. Esta herramienta combina la gestión de compras con métodos de pago inteligentes en una única solución que integra todo el flujo de gestión como la aprobación de solicitudes de compra, generación de tarjetas virtuales o la digitalización, extracción de datos y contabilización de las facturas emitidas por los acreedores.