AERCE, en su búsqueda constante por incrementar y mejorar las prestaciones y beneficios para sus asociados, está alcanzando acuerdos estratégicos con colaboradores de referencia en cada sector que habilitan el acceso preferente a recursos profesionales para el comprador.

Si todavía no eres miembro de AERCE y quieres acceder a todos estos recursos profesionales, solicita aquí tu alta como asociado/a. 

 

GEP

Los asociados de AERCE pueden acceder a los informes y recursos documentales sobre actualidad y tendencias en compras elaborados por GEP, empresa especializada en las soluciones de compras para las empresas. GEP es un proveedor líder de software de compras y cadena de suministro, así como una empresa de consultoría de operaciones y cadena de suministro.

 

INSIGHT VIEW

La plataforma Insight View permite al profesional de Compras mejorar la estrategia en la búsqueda de proveedores a través del análisis financiero de más 322 millones de empresas de 72 países y evitar los riesgos de morosidad vinculados a las decisiones de compra y contratación.

DOKIFY

La plataforma de homologación de proveedores de Dokify permite automatizar los procesos de gestión documental de los departamentos de compras y sus proveedores. La solución de Dokify también permite clasificar a los proveedores mediante categorías personalizadas en un único panel de control.

   

FICUFY

Ficufy es una solución para gestionar y pagar todas las compras y suscripciones de empresa. Esta herramienta combina la gestión de compras con métodos de pago inteligentes en una única solución que integra todo el flujo de gestión como la aprobación de solicitudes de compra, generación de tarjetas virtuales o la digitalización, extracción de datos y contabilización de las facturas emitidas por los acreedores.