Programa Superior en Gestión de Compras

En San Sebastián de marzo a mayo de 2020

 

Presentación:

Dos terceras partes de los ingresos de las empresas se destinan, de media, a la adquisición de artículos, materiales y servicios externos, y junto con las capacidades de los proveedores estratégicos, son factores clave para su diferenciación en el mercado.
En este programa se incluye un conjunto de conocimientos, técnicas y herramientas que constituyen la base para el desempeño de cualquier parcela del área de Compras. Su dominio es imprescindible para que las personas incorporadas a esta trascendental área, puedan ejercer su trabajo con la máxima eficacia y eficiencia.

 

A quién va dirigido:

  • Responsables de Compras y Aprovisionamientos
  • Técnicos de Compras y Aprovisionamientos
  • Personal de reciente incorporación al área de Compras y Aprovisionamientos

 

Contenido:

Módulo 1: La función de Compras y Aprovisionamiento
Módulo 2: Evaluación y Gestión de proveedores
Módulo 3: La Negociación en Compras
Módulo 4: Gestión de Stocks y almacenes
Módulo 5: Compras Internacionales

 

Formato del Curso:

La metodología de formación propuesta por AERCE permite alinear el aprendizaje al entorno de trabajo y el intercambio de experiencias y conocimiento. Combina una evaluación continua, el desarrollo actividades a lo largo del curso y la presentación por parte de los alumnos de un proyecto final, para verificar su capacidad para la implantación de cualquiera de las técnicas o herramientas utilizadas. Se dotará al alumno de los conocimientos necesarios en las técnicas y herramientas que le permitan convertir a la función de Compras en una herramienta de ventaja competitiva para la empresa.

 

Calendario:

SAN SEBASTIÁN
Módulo 1
5 y 6 de marzo de 2020
Módulo 2
19 y 20 de marzo de 2020
Módulo 3
2 y 3 de abril de 2020
Módulo 4
23 y 24 de abril de 2020
Módulo 5
7 y 8 de mayo de 2020

 

Lugar:

San Sebastián: Cámara de Comercio de Gipuzkoa Tolosa Hiribidea, 75, 20018 Donostia, Gipuzkoa

 

 

Horario:

Todos los módulos, primer día de 15:00 a 20.00 horas y segundo día de 09.00 a 14.00 horas

 

Precio:

Curso Completo: 3.025€ + IVA

Módulos independientes: 950€ + IVA

Se admite la inscripción por módulos independientes

Descuentos para asociados de AERCE:

  • Beca del 35% para asociados de AERCE en situación de desempleo.
  • Beca del 15% para asociados personales y empresas PYME que facturan menos de 15 millones de euros al año.
  • Beca del 10% para empresas PYME que facturan entre 15 y 50 millones de euros al año.
  • Resto de asociados de AERCE: 5% de descuento.

 

Descuento por compra anticipada:

  • Descuento por inscripción anticipada: descuento adicional del 5% en aquellas inscripciones recibidas y abonadas con una antelación mínima de un mes respecto al inicio del curso.

 

Certificado de asistencia y Diploma:

Los participantes que asistan como mínimo al 80% del total de horas lectivas, recibirán un Certificado AERCE que acredita su asistencia al Curso. Los participantes que lo deseen pueden realizar un examen al finalizar el Curso para obtener el Diploma AERCE del Programa Superior en Gestión de Compras.de Compras.

 

Título de Programa Superior Universitario en Compras:

Los alumnos que lo deseen pueden optar a la obtención del título de Programa Superior Universitario en Compras, expedido Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle.El Curso tiene 10 ECTS (European Credit Transfer System).

La Salle otorgará el título a los alumnos que hayan realizado el curso si disponen de la titulación de licenciado, ingeniero, arquitecto, graduado o titulación equivalente. En caso contrario, La Salle podrá validar al alumno en función de la formación y experiencia previas.
Los alumnos deberán abonar los derechos de examen para poder obtener la titulación, establecidos en el 20% del importe de la matrícula del Curso.
Para los alumnos que quieran obtener la titulación de Programa Superior Universitario hay un complemento en formato on-line a realizar en el campus virtual a lo largo del curso. Se planteará asimismo la realización de un proyecto a lo largo del mismo por parte de los alumnos, bajo la coordinación y supervisión del Director de Curso.

 

Inscripción / Solicitar más información