Máster Executive en Dirección de Compras

Presentación

Dos terceras partes de los ingresos de las empresas se destinan, de media, a la adquisición de artículos, materiales y servicios externos, y junto con las capacidades de los proveedores estratégicos, son factores clave para su diferenciación en el mercado.

La Dirección de Compras se enfrenta a un escenario cada día más complejo y con mayores riesgos, que demanda profesionales mejor preparados.

El objetivo del Master Executive en Dirección de Compras es proporcionar habilidades y conocimiento, para afrontar con éxito estos nuevos retos y tendencias, en un entorno cada vez más competitivo.

 

Una carrera en Compras, paso a paso:

La Escuela de Compras de AERCE posibilita una capacitación completa e integral a lo largo de toda la carrera profesional del Comprador.

La formación más completa de la Escuela está concebida en tres ciclos complementarios, que conforman un programa integral equivalente a un Master universitario. Se contemplan tres niveles de formación: Curso de Experto en Compras, Curso de Gestión Avanzada de Compras y Curso de Dirección de Compras, que se complementan para dotar al profesional paulatinamente de herramientas para un desempeño de 360º en su día a día. Al mismo tiempo, los tres programas se pueden seguir independientemente, en función de la formación previa y experiencia del Comprador. 

 

Universidad a la Carta:

El Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle certifica los módulos formativos de AERCE,  más de 4.000 horas de formación, de manera que se ofrece la formación con la posibilidad de obtener una titulación universitaria, pudiéndose configurar el itinerario formativo que mejor se adapte a las necesidades del profesional y de la empresa.

AERCE y el Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle han lanzado esta modalidad de formación universitaria totalmente novedosa en la que los alumnos y las empresas, tendrán la posibilidad de acceder a títulos de Experto Universitario, Especialista Universitario o Máster por el Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle, configurándose su propio título.

 

Metodología:

La metodología empleada, basada en una formación on-line y presencial con marcado énfasis interactivo, es eminentemente práctica y participativa.

La metodología de formación propuesta por AERCE permite alinear el aprendizaje al entorno de trabajo y el intercambio de experiencias y conocimiento. Combina una evaluación continua, el desarrollo actividades a lo largo del curso y la presentación por parte de los alumnos de un proyecto final, para verificar su capacidad para la implantación de cualquiera de las técnicas o herramientas utilizadas.


Duración:

El Máster completo tiene una duración mínima de 2 años académicos, con un total de 60 ECTS, y el calendario de formación puede adaptarse según las necesidades particulares de cada alumno.


Contenidos:

Curso de Experto en Compras (20 ECTS) Programa detallado del Curso

Curso de Gestión Avanzada de Compras (20 ECTS) Programa detalado del Curso

Curso de Dirección de Compras (20 ECTS) Programa detallado del Curso


Importe del Programa:

13.200 €
Tasas universitarias: 20% matrícula
IVA 21% no incluido

Descuentos para asociados de AERCE:

- Beca del 35% para asociados de AERCE en situación de desempleo.
- Beca del 15% para asociados personales y empresas PYME que facturan menos de 15 millones de euros al año. 

- Beca del 10% para empresas PYME que facturan entre 15 y 50 millones de euros al año.

- Resto de asociados de AERCE: 5% de descuento

Información y reservas:

AERCE
Tel. 934532580
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Inscripción / Solicitar más información
Más en esta categoría: « Curso de Dirección de Compras