EL ENTORNO DE LA EMPRESA ESTÁ EVOLUCIONANDO

LA FUNCIÓN DE COMPRAS HA DE EVOLUCIONAR CON ÉL

+ 0

asociados

+ 0

testimonios

+ 0

cursos

+ 0

eventos

AERCE pone a disposición de sus asociados múltiples recursos y herramientas que, además de acercarles toda la actualidad del sector, les ayudan a mejorar la gestión cotidiana en Compras así como su desempeño profesional. y a generar valor a través de la búsqueda de la excelencia en la función de Compras.

AERCE Business School nace con la misión de ofrecer una formación integral y especializada que capacite a sus alumnos para liderar la función de Compras y la gestión de la cadena de suministro. Con una media de 100 cursos anuales impartidos, más de 30.000 profesionales han pasado por nuestras aulas.

AERCE concibe sus eventos como inmejorables oportunidades para los profesionales de Compras: conocer casos de éxito y aprender de ellos, presentar una nueva iniciativa empresarial, actualizar sus conocimientos en Compras, estar al día de las últimas tendencias e incluso abrirles la puertas a una nueva posición laboral son solo algunas de ellas.

Compras se ha convertido en un área clave para optimizar la gestión de costes empresariales, minimizar riesgos y responder a cuestiones tan relevantes como la innovación y la sostenibilidad. Desde AERCE se han impulsado dos herramientas para certificar a aquellas organizaciones que, desde su área de Compras, apuestan por la mejora continua para seguir generando valor en términos de reputación corporativa y ventajas competitivas.

TESTIMONIOS DE asociados

Son asociados de ARCE...