Ofertas de empleo

Cualquier empresa puede hacernos llegar los perfiles que estén solicitando para sus Departamentos de Compras. Disponemos de diferentes medios a través de los cuales difundir las ofertas: acceso a los candidatos de la bolsa, difusión de los procesos de selección a través de web, newsletter y RRSS.


Demandas de empleo

Desde AERCE nos encargamos de gestionar los CVs de nuestros asociados de forma estricta y confidencial, poniéndoles en contacto con aquellas empresas y headhunters que solicitan candidatos para sus procesos de selección. El proceso funciona de la siguiente manera:

  • Recepción de la candidatura del asociado a través del formulario de inscripción junto al CV personal (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).
  • Activación de la candidatura e inserción de una breve referencia del candidato/a (totalmente anónima) en la Sección Bolsa de Empleo.
  • Envío a la empresa y/o consultoría de las referencias de los candidatos/as pre-seleccionados por AERCE, en función del perfil solicitado.

<< Volver a Bolsa de Trabajo