AERCE INSIDE | VISITA A INTERVAL

202329mar11:0012:30AERCE INSIDE | VISITA A INTERVALINTERVAL, S.A., Carrer els Garrofers, 29, 46950 Xirivella, Valencia

Descripción

EVENTO PRESENCIAL – VALENCIA

AERCE e Interval invitan a los profesionales de Compras de la Comunidad Valenciana a visitar la planta de producción de esta empresa que, desde su fundación en 1982, ha orientado sus esfuerzos al reciclado de residuos plásticos.

Durante la visita, conoceremos a fondo el modelo de economía circular de Interval y cada uno de los procesos de producción que, desde la selección de materiales, hasta la extrusión y el corte, permiten transformar residuos plásticos en bolsas de basura.

Este evento, impulsado por la Junta Territorial de la Comunidad Valenciana, está enmarcado dentro de un conjunto de actividades orientadas a la aportación de valor por parte de AERCE a sus asociados, tales como la Jornada realizada junto con ITENE el pasado 16 de febrero o el “Curso sobre Compra de envases y embalajes” que se celebrará entre los días 24 y 27 de abril, también de la mano de ITENE.

Durante el segundo trimestre, AERCE Comunidad de Valencia también organizará una visita a las instalaciones de Porcelanosa.

Ref.: EV2023/60

AGENDA

11:00 Registro de visitantes.
11:10 Bienvenida.
11:20 Explicación de los procesos.
11:30 Visita guiada a la planta.
12:00 Pausa para café.
12:15 Ruegos y preguntas.
12:30 Despedida.

Leer más

Hora

29 de Marzo de 2023 11:00 - 12:30(GMT+01:00)

Patrocinadores

Colabora:

INTERVAL, S.A.

Buscar ruta

Comparte este evento