AERCE Workshop | Contratación actual de la movilidad de los empleados: la nueva gestión en la empresa

05-10-2022 - 09:30
Utopicus Francisco Silvela, 42, Madrid

 

EVENTO PRESENCIAL - MADRID

 

Las políticas de la empresa han cambiado y la digitalización es un camino a tener muy en cuenta en relación a la movilidad de los empleados.

Sin olvidar el control de presupuesto, dado el contexto económico en el que nos encontramos a nivel global, la actual situación de plena actividad empresarial nos lleva a prestar especial atención a las nuevas tendencias en todos los ámbitos de la contratación incluyendo la de los servicios de movilidad. ¿Cómo nos afecta en el día a día la contratación y la compra de dichos servicios?

En este workshop compartiremos las novedades que nos ofrece el mercado, y conoceremos la experiencia de compradores y gestores en relación a ellas.

 

Patrocinado por:

                      

  

 

AGENDA

09:30

Acreditaciones.

10:00

Presentación del evento

10:10

Introducción: “La nueva gestión del empleado y la movilidad en la empresa: un nuevo modelo de relación”, por José María Rull, presidente y CEO de DDB España.

10:40

“Las nuevas tendencias de la movilidad y el futuro que viene en los próximos años”, por Ignacio Castillo, Head of Key Account / TMC en Europcar Mobility Group.

11:00

Mesa de trabajo: “El nuevo desplazamiento del empleado y su aplicación en la política de la empresa”, por Arantza Fernández, gerente de compras generales de Ferrovial Servicios.

11:30

“Consecución de ahorros en movilidad optimizando medios de pago”, por Carlos Martín, responsable de ventas de grandes cuentas y socios estratégicos en American Express International Card Services.

11:45

Mesa de trabajo: “Digitalización en la gestión de la movilidad”, por Alejandro Palmarola, compras de servicios e IT en Calidad Pascual.

12:15

Conclusiones y cierre del evento.

 

Fecha: 5 de octubre de 2022
Hora: 9:30-12:15h
Lugar: Utopicus Francisco Silvela, 42, Madrid

 

Añadir a Calendario

 

PARA PODER ACCEDER AL EVENTO ES IMPRESCINDIBLE ACREDITARSE AQUÍ