Congreso Profesional de Compradores

Con el objetivo de mejorar las capacidades de Compras, AERCE pone en marcha por vigésimo primer año consecutivo el Expo Congreso Profesional de Compradores, la cita anual de referencia para los profesionales del sector.

Con la transformación digital de la función de Compras como telón de fondo y en el contexto competitivo y de globalización en el que nuestras organizaciones compiten cada dÌa, tenemos la obligación de buscar la mejora de la eficiencia. Por ello, durante la cita se tratarán temas cruciales para la evoluciÛn de Compras como la innovación, el nuevo enfoque estratégico de Compras, la transformación digital de la función y la Responsabilidad Social Empresarial.

El evento se ha consolidado como el principal foro de discusión y networking para los profesionales del área. Directivos de grandes corporaciones, responsables de Compras de pequeñas y medianas empresas, y otros profesionales vinculados al área de Compras, desgranarán su experiencia en cuestiones de interés y actualidad para todos los Compradores, de manera que los asistentes contarán con nuevos modelos y herramientas para innovar y generar valor en sus organizaciones.

Más Información: congreso2018.aerce.org