Sobre Aerce Business School

Tras más de 30 años formando profesionales de Compras, creamos la AERCE Business School para hacer de la formación una verdadera palanca de valor para el profesional. Hemos enriquecido nuestros programas para que cualquier profesional pueda desarrollar su carrera, con la formación más completa del mercado en Compras y gestión de la Cadena de Suministro.

 

¿Por qué formarse en Compras?

Globalización, nuevos mercados, vaivenes en los mercados financieros, nuevas estrategias de gestión de compras, optimización de recursos… Nuestra profesión se enfrenta a retos apasionantes y cambiantes. En este marco, la formación es el acento que marca la diferencia en un profesional, añade valor a su perfil y lo capacita para aspirar a más.

 

Una carrera en Compras, paso a paso

Nuestra formación más completa está compuesta por:

Además, cuenta con cursos de especialización en formato presencial y online. 

El Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle certifica los módulos formativos de AERCE, de manera que se ofrece la formación con la posibilidad de obtener una titulación universitaria, pudiéndose configurar el itinerario formativo que mejor se adapte a las necesidades del profesional y de la empresa. 

 

Más en esta categoría: Formación in-company »